“¡Déjame resolverlo!“: los directores que lograron enfurecer a Harrison Ford
El popular actor ha trabajado con directores de renombre, pero hubo dos que lograron sacarlo de quicio.

Leyenda de Hollywood, Harrison Ford es conocido también por su carácter difícil, especialmente durante las entrevistas. Pero hay gente que ha logrado sacarlo de quicio.
Según Ford, los directores deben tener, ante todo, “claridad de propósito”. Por lo mismo, considera que hay personas con las que ha trabajado que no tienen ese foco.
Harrison Ford se ha labrado un nombre en la industria por sus roles en sagas como Star Wars, Indiana Jones y películas como Blade Runner. Ha trabajado junto a directores como Francis Ford Coppola, Ridley Scott, Steven Spielberg.

Pero hubo dos directores que lograron hacerle perder la paciencia. Y básicamente por lo mismo; porque intentaron dirigir su actuación hasta el mínimo detalle. Estos fueron Sidney Pollack y Roman Polanski.
Con el primero, trabajó en Sabrina (1995). “Sidney Pollack, por ejemplo, siempre hablaba de actuación. Lo quería muchísimo y pensaba que era un director increíble, ¡pero a veces me sacaba de quicio!“, contó Harrison Ford.
Y con respecto a Polanski, con quien trabajó en Franctic (1988), fue más duro. “Roman Polanski también había actuado. Me decía: «Harrison, entra en la sala así, haz esto, vete aquí...». Y finalmente le dije: «Roman, no voy a hacer una mala, ni una buena imitación de Roman Polanski ¡Déjame resolverlo!»“.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.