Culto

Dj de Slipknot le pide matrimonio a hija de Ozzy Osbourne en inédito momento durante el concierto final de Black Sabbath

En el histórico concierto de despedida del vocalista de heavy metal, Sid Wilson sorprendió tras arrodillarse y realizar la propuesta a Kelly Osbourne, frente a su familia. “¡Vete al diablo! No te vas a casar con mi hija”, bromeó el príncipe de las tinieblas.

Lo que comenzó como una jornada histórica con el último show de Black Sabbath, se convirtió en un emotivo momento familiar cuando Sid Wilson, DJ de la banda Slipknot, le propuso matrimonio a Kelly Osbourne, hija del legendario cantante de heavy metal Ozzy Osbourne, en un momento privado detrás del escenario.

Tras bambalinas, el músico se arrodilló y sacó un anillo ante Kelly y la familia Osbourne, pronunciando un discurso lleno de emoción.

“Kelly, sabes que te amo más que nada en este mundo… Nada me haría más feliz que pasar el resto de mi vida contigo. Ante tu familia y todos nuestros amigos… ¿Quieres casarte conmigo?”, expresó.

Ozzy, con su característico humor, interrumpió bromeando: “¡Vete al diablo! No te vas a casar con mi hija”. La broma desencadenó carcajadas, Kelly aceptó y la pareja se abrazó entre la emoción del momento.

Un noviazgo consolidado

Sid y Kelly iniciaron su relación en enero de 2022 y tuvieron un hijo, Sidney, al año siguiente. El pequeño, décimo nieto del príncipe de las tinieblas, ya forma parte de la familia Osbourne y ha acompañado a sus padres en giras, incluso en backstage, sin mostrar temor al sombrío traje y la máscara de Wilson.

Hace menos de un año, en agosto de 2024, Sid sufrió quemaduras graves en el rostro y brazos durante un accidente con una fogata.

Dicho incidente casi le desfigura parcialmente -“desde la nariz hacia abajo”- y fue producto de añadir combustible a restos aún encendidos.

El concierto “Back to the Beginning”, celebrado en Birmingham el sábado, marcó el adiós de la icónica de heavy metal, así como la despedida de Ozzy de los escenarios.

La velada incluyó un breve set en solitario de él, antes de que Black Sabbath cerrara la jornada con invitados como Metallica, Slayer y Tool.

El inesperado compromiso de Wilson y Kate Osbourne se coronó como uno de los momentos más conmovedores del evento, dando pie al cierre de un capítulo musical y el inicio de una nueva etapa familiar.

Revisa a continuación el momento:

Más sobre:RockOzzy OsbourneSlipknotSid WilsonKelly OsbourneBlack SabbathMúsicaCulto

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

¡Oferta especial vacaciones de invierno!

Plan digital $990/mes por 5 meses SUSCRÍBETE