
La UC exhibe nuevos avances en la instalación del césped artificial en la cancha del Claro Arena
El cuadro precordillerano da un nuevo paso en la construcción de su recinto. Cruzados proyecta que el campo de juego esté completo el 15 de julio.

La inauguración del Claro Arena se acerca. Este miércoles, la UC exhibió nuevos avances en la instalación de su cancha. Se trata del césped artificial que completará el campo de juego del recinto. Uno, según han advertido desde Cruzados, que es de una tecnología de la más alta gama y dista de los que se conocen en la competencia local, como los de La Florida, La Calera o Quillota.
“Así comenzó la instalación del pasto en nuestro Claro Arena. El estadio de quedará espectacular”, señalan en sus redes sociales.
En Universidad Católica aspiran a llegar al comienzo de la segunda rueda de la Liga de Primera con todo listo y poder ejercer su localía en en remozado reducto. “Estamos con una ansiedad total. Los plazos que nosotros señalamos de la primera fecha de local que jugamos en la segunda rueda es al que seguimos apuntando. Es difícil. Llegó lluvia cuando estamos terminando la construcción de la cancha...”, declaró Juan Tagle, timonel de Cruzados, durante la presentación de Daniel Garnero como DT.
Una parte importante de la obra, que ya supera el 98% de avance, dice relación con la cancha. Como se sabe, el campo de juego del Claro Arena debería estar lista antes del 15 de julio. Una fecha que señaló el propio timonel de la concesionaria.
Hace algunos días, la institución de San Carlos de Apoquindo ya había exhibido otro paso clave. “¡Se vienen cositas! Esta es una pequeña muestra de la nueva cancha (con shockpad de amortiguación y relleno de corcho) que se instalará en nuestro Claro Arena a partir de los próximos días”, daban a conocer.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.