El Deportivo

Miguel Ángel Russo sale en defensa de Carlos Palacios tras ser pifiado en el empate de Boca Juniors

El estratega resguardó a la Joya luego de ser duramente criticado en la igualdad 1-1 ante Unión.

Carlos Palacios fue defendido por Miguel Ángel Russo tras ser duramente criticado.

Boca Juniors no encuentra el rumbo. El elenco dirigido por Miguel Ángel Russo igualó 1-1 ante Unión de Santa Fe y sumó su segundo empate consecutivo en el inicio del torneo argentino. El cuadro xeneize contó con Williams Alarcón y Carlos Palacios como titulares, siendo este último uno de los más cuestionados.

En la Bombonera también se vivió el redebut de Leandro Paredes tras su regreso del fútbol europeo. De hecho, el campeón del mundo precisamente reemplazó a la Joya, en el minuto 66. En su salida del terreno de juego, el nacional fue ampliamente pifiado por la hinchada del conjunto Azul y Oro.

Palacios fue duramente criticado por la prensa argentina, que se lanzó contra el otrora futbolista de Colo Colo por su rendimiento. El chileno no ha podido levantar su imagen tras una serie de encuentros deslucidos. Sin embargo, Russo se encargó de respaldarlo en la conferencia de prensa.

La defensa de Russo a Palacios

Russo salió en defensa de algunos de los futbolistas más cuestionados del plantel. El técnico de 69 años fue consultado por Palacios y por Alan Velasco, por quien Boca pagó 10 millones de dólares, convirtiéndose en el segundo fichaje más caro en la historia del club.

“Velasco intenta siempre por adentro, por fuera, yo lo veo bien. Habrá que seguir trabajando y buscando”, comenzó señalando el estratega del cuadro xeneize. Después, también se refirió a la Joya: “Junto con Palacios son los dos que nos pueden dar facilidad con la pelota y cambio de ritmo. Sin eso no podés competir en el fútbol argentino”, indicó.

Russo también envió un mensaje para encontrar el camino con Boca: “Tenemos que tener paciencia, en algún momento la tuvimos, encontrar el espacio y nos rompieron por dentro y afuera. Más me duelen los errores defensivos, de pelota parada que marcan la diferencia en el fútbol argentino. Tuvimos ímpetu para ganar el partido, buscamos el empate y lo encontramos”, dijo.

“Uno busca siempre crecer y progresar, ver los errores y solucionarlos. Sé que a la gente de Boca le gusta ganar, pero este equipo puso mucho para no perder. Ganar en La Bombonera debe ser habitual y hay que concentrarse en esas cosas”, cerró.

Más sobre:FútbolFútbol InternacionalBoca JuniorsCarlos PalaciosMiguel Ángel RussoSuperliga ArgentinaFútbol Argentino

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

¡Celebra el Día del Amigo con descuentos!

Digital + LT Beneficios$1990/mes por 5 meses SUSCRÍBETE