
Tras críticas por no asistir al funeral: Luis Díaz reaparece y rompe en llanto en misa por Diogo Jota en Portugal
Después de una polémica ausencia en las exequias del luso, el colombiano viajó a Gondomar para asistir a la misa del séptimo día en honor a su otrora compañero y su hermano André Silva.

Continúa el pesar por la trágica muerte de Diogo Jota y su hermano André Silva, un hecho que golpeó al mundo del fútbol. Ambos futbolistas siguen recibiendo diferentes gestos con motivo de su despedida.
En ese contexto es que Luis Díaz llegó a la Igreja Matriz de Gondomar para asistir a la denominada misa del séptimo día en honor a los fallecidos futbolistas portugueses. El seleccionado colombiano ha sido duramente criticado tras haberse ausentado del funeral.
En detalle, el delantero del Liverpool, que podría dejar el club en los próximos días, fue apuntado luego de atender compromisos comerciales y personales en Colombia. En medio de la atmósfera de luto, el atacante apareció posando en diversas fotos con influencers colombianos demostrando una alegría atípica para la situación que golpeó profundamente a la institución de Merseyside.

Una cercana relación
La ausencia de Díaz llamó la atención, sobre todo por su cercanía con Jota. “Es muy duro encontrarte con una noticia como esta, lo primero que haces, al despertar, es mirar la noticia. Muy triste por lo sucedido, la familia y entre nosotros, nos agarró desprevenidos y nadie está preparado para eso. Un compañero fundamental en la llegada mía al Liverpool, me acogió su familia, me apoyó él, se hizo gran amistad. Teníamos una rivalidad sana y era importante...Quiero desearle muchísima fuerza a su familia, a su esposa e hijos, que dejó en el camino, porque tienen que estar sufriendo”, señaló en su cuenta de Instagram, en una sentida despedida.
Además, los cuestionamientos hacia el Guajiro se profundizaron, pues los fanáticos de los Reds rememoraron el gesto que tuvo Jota hace un año, cuando el padre de Díaz fue secuestrado en Colombia. En esa oportunidad, el luso exhibió una camiseta con el nombre y apellido del guajiro en señal de apoyo.
No obstante, este miércoles, el colombiano viajó a Gondomar, ciudad de origen de ambos futbolistas portugueses y donde también se realizó el funeral. El delantero asistió a la misa realizada una semana después del fatal accidente. Ahí, Díaz fue captado en un profundo llanto.
Asimismo, estuvo presente Allison Becker, quien tampoco había podido asistir al funeral. La prensa local también confirmó la presencia de jugadores como Diogo Costa, José Sá, Rúben Neves y Joao Mario, además de directivos, técnicos y jugadores del Penafiel, club donde militaba André Silva.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
3.
4.