Estadio Cavancha
25 FEBRERO
05 ABRIL
05 ABRIL
02 ABRIL
El Mago de Iquique establece el objetivo nortino antes del duelo contra Colo Colo, que puede dejarlos como líderes del torneo. Repasa el amargo desenlace del Apertura y las enseñanzas que dejó, y valora su condicion de mejor asistente del torneo.
Bustamante: "La meta es mejorar y mejorar es ser campeón"
Lo más leído
1.
2.
5.
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE















