Matías Ávila
17:43
El pasado sábado 20, el grupo presentó a sus dos nuevos integrantes, el guitarrista David Romero y la oboísta Isidora Aldonza Uribe. Por su lado, Matías Ávila se refirió a la salida de Luis Ayala y María Lobos. "Ya está todo conversado, todo aclarado. Siempre le vamos a desear lo mejor".
Candelabro se repone y presenta a sus nuevos integrantes
21 MAYO
Con una puesta en escena propositiva y un público en silencio reverencial, Candelabro presentó en La Cúpula Deseo, carne y voluntad como una obra total: ambiciosa, política y profundamente generacional. Sin mayores aspavientos ni invitados innecesarios, el grupo montó una de las presentaciones más destacadas del año.
Emotiva, sólida y teatral: la memorable noche de Candelabro en La Cúpula
12 NOVIEMBRE
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE















