
Presidente del Senado por liberación de sicario: “Yo creo que algo le hicieron a la jueza”
Ossandón planteó que esto es como la gota que rebalsó el vaso para centrarnos de una vez por todas a un combate al crimen organizado, pero con todo".

El presidente del Senado, Manuel José Ossandón, criticó la liberación del sicario y sospechoso del homicidio de un empresario en Barrio Meiggs, además, planteó la posibilidad de que a la jueza le hicieron "algo”.
Esto en el marco del cambio en la medida cautelar de Osmar Alexander Ferrer Ramírez, quien estaba en prisión preventiva por el delito de homicidio y era sindicado por la Fiscalía como parte de una organización criminal con posibles vínculos con el Tren de Aragua.
Ante esto, el senador Ossandón planteó en Mucho Gusto la pregunta sobre “¿qué dice la jueza?“. ”Es muy importante eso. La jueza es la que hace un juicio que es muy razonable el primer día y después aparece este tipo suelto. Yo no creo que la jueza esté metida en esto. Sería una aberración".
“Yo creo que algo le hicieron a la jueza. Le engañaron, no tengo idea. Pero algo debió haber pasado”, agregó.
Por ello, señaló que es necesario “protocolos para que un juez no pueda ser ni extorsionado ni tampoco se puede equivocar. Porque esto es todo un sistema electrónico”.
Añadiendo que: “Ojalá que no sea un documento real, porque eso quiere decir que se nos cae el sistema interno completo.
Junto con ello, expresó que toda la situación “es un descontrol interno”, y que esto es “la gota que rebalsó el vaso”, para centrarse en “un combate al crimen organizado”. “Tenemos que tomarnos esto mucho más en serio. Esto es una vergüenza. Pero este es el hilo. Pero aquí hay que modernizar el sistema completo. Insisto”, planteó el parlamentario.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
3.
4.