Carta al Director: Nominación de intendentes

Como era de esperarse, tras las nominaciones de intendentes por parte del Presidente electo, Sebastián Piñera, no todos los partidos que lo apoyaron quedaron contentos; molestos reclamaron por no respetarse el mal llamado "equilibrio político", para la platea, o "cuoteo político", para la galería. Si estas diferencias entre ellos ocurren antes del 11 de marzo, qué podemos esperar para después. Cómo olvidaron tan rápido sus lemas de campaña: ¡en el Gobierno sólo estarán los mejores!, ¡no más cuoteo político!, ¡no más pitutocracia! ¿Dónde quedó la meritocracia, Presidente? Chile Vamos, ¿para dónde vamos?
[ze_adv position="adv_300x100" ]
Luis Enrique Soler Milla
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE















